Casas rurales en Navarra

Alquiler de casas Fuerteventura
19 junio, 2012
Nuevo yacimiento aborigen en Fuerteventura
11 octubre, 2012
Mostrar más

Casas rurales en Navarra

Hoy os vamos a contar sobre el turismo de casas rurales en Navarra, ya que hemos conocido un nuevo proyecto que pretende aglutinar todas las casas rurales de Navarra en un sólo portal.

Lo novedoso de esta iniciativa es que se trata de un portal gratuito para los propietarios y también para los usuarios que busquen casa rural en la comunidad foral de Navarra.

El turismo rural en Navarra es muy muy conocido a nivel nacional, por su cercanía con los pirineos y los paisajes verdes de los que pueden disfrutar en Navarra, pero no por ello desmerece nuestro turismo en Canarias con el que podrás disfrutar del turismo rural cerca de la playa, y con unos paisajes muy bonitos, a pesar de no ser tan verdes como de los que disfrutan las casas rurales Navarra. Además el turismo rural en Fuerteventura y sus casas rurales son buscadas más allá de nuestras fronteras, por alemanes, italianos, ingleses y franceses.

En Navarra existen pueblos que viven casi exclusivamente del turismo rural, como por ejemplo Ochagavía, un pueblecito pequeño pero con encanto por estar al lado de la montaña y de la Selva de Irati en Navarra. Sin embargo, no tienen nada que envidiar a los paisajes que tenemos en Fuerteventura, que aunque diferentes, son una auténtica maravilla.

Los alojamientos rurales en Navarra son la mayoría pequeñas casas rurales con capacidad de hasta 20 personas, que alojan desde parejas hasta grandes grupos de personas. En nuestras casas rurales en Fuerteventura también podrás alojarte tanto si sois un pareja como si formas parte de un gran grupo que tenéis interés por el turismo rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *