Desde Casa Tamasite te animamos a que visites la Isla de Lobos

aceite-virgen-extra-canarias-1
1ª Feria del aceite de oliva virgen extra de Tenerife
26 diciembre, 2018
feaga-2019-1
Feaga 2019: Feria de la agricultura, la Pesca y la Ganaderia en Fuerteventura
4 junio, 2019
Mostrar más

Desde Casa Tamasite te animamos a que visites la Isla de Lobos

isla-lobos-permiso-2

En Fuerteventura se pueden visitar muchos lugares, pero hay un sitio denominado Isla de Lobos, que requiere de ciertas premisas y permisos para poder visitarse de manera satisfactoria.

Desde Casa Tamasite, somos conscientes de lo que supone que nuestra zona tenga tanto interés turístico, y por eso promocionamos todo este tipo de actividades y encuentros con la naturaleza, siempre desde el respeto y la tolerancia al medio ambiente.

Según la Consejería de Medio Ambiente del Excelentísimo Cabildo Insular de Fuerteventura, todo aquel que quiera visitar el Parque Natural Islote de Lobos, tendrá que solicitar una autorización previa por el sistema online a partir del 15 de enero de 2019.

El aforo de la Isla de Lobos es de 200 personas, por eso hay que realizar las gestiones oportunas, que a continuación detallamos:

  • Se deberá solicitar un permiso a través de la siguiente url: https://permisodevisitaisladelobos.entrees.es
  • Los tickets de visita se tendrán que solicitar al menos 3 días antes de la fecha de la visita.
  • Cada solicitante podrá disponer de un permiso para un máximo de 3 personas por día y horario disponible, que se distribuye de la siguiente manera: de 10 a 14 horas en horario de mañana, y de 14 a 18 horas en horario de tarde.

isla-lobos-permiso-1

  • La autorización tendrá registrados los datos de quien solicita la visita, tales como nombre, apellidos y DNI, así como día y hora de la visita prevista.
  • Los permisos se tendrán que validar por el personal gestor del Parque Natural Islote de Lobos.
  • La autorización se puede presentar impresa o por medio de un código QR desde cualquier dispositivo móvil.
  • Se podrán sancionar las acciones que no respondan al oportuno permiso, o que se excedan del tiempo límite en la visita.

Comments are closed.