Día de Canarias: el baile de Taifas

aceite-3
Aceite de oliva: todo lo que hay que saber
14 junio, 2018
mascotas-alojamientos
Tus mascotas de vacaciones en nuestros alojamientos
20 junio, 2018
Mostrar más

Día de Canarias: el baile de Taifas

dia-canarias-1

El día de Canarias se celebró el pasado 29 de mayo, en el Puerto del Rosario, donde sin parar de disfrutar del gran Baile de Taifas, se pasó la noche de la mejor manera posible.

Desde las 20. 30 horas se comenzó a bailar y a disfrutar de una velada repleta de comida típica, con la posibilidad de probar aceite de oliva virgen extra de la tierra, así como el vino de la tierra.

Fue una noche espectacular, donde invitados y anfitriones estuvieron haciendo rondallas con cuerpos de baile, con el objetivo de bailar el baile típico canario, y así hacer honor al folklore de la zona.

dia-canarias-2

Duró toda la noche y los asistentes tenían que ir vestidos con la ropa típica, ya que se trataba de una fiesta de tradición, donde la cultura y la solera del baile de taifas se hicieron patentes desde el primer momento.

Así fue como pasó el día de Canarias, con ilusión, alegría y mucho baile, y también lo celebramos en Casa Tamasite de Fuerteventura, de la misma forma, porque la alegría de la isla se vio plasmada en todo momento en esos trajes típicos canarios.

Comments are closed.