Feaga 2019: Feria de la agricultura, la Pesca y la Ganaderia en Fuerteventura

isla-lobos-permiso-2
Desde Casa Tamasite te animamos a que visites la Isla de Lobos
29 enero, 2019
tran-tran-2019
9º Festival Tran Tran del Gran Tarajal
9 septiembre, 2019
Mostrar más

Feaga 2019: Feria de la agricultura, la Pesca y la Ganaderia en Fuerteventura

feaga-2019-1

Este año, del 13 al 16 de junio se celebra de nuevo la Feria de la Agricultura, la Pesca y la Ganadería en Fuerteventura, un evento importante para la isla a nivel regional.

Si participas en esta feria como invitado o como expositor o parte activa de la misma, podrás alojarte en Casa Tamasite durante esos días, y será tan sencillo como pinchar aquí para contactar con nosotros.

El Cabildo se ha implicado hasta tal punto que ha renovado todos los espacios del recinto que compone en Pozo Negro, la Granja Experimental, de forma que se han instalado 3 naves nuevas y se han acondicionado las antiguas instalaciones, con una inversión de 3 millones de euros que proceden del Fondo de Desarrollo de Canarias o FdCan.

El resultado es excelente, ya que se puede disfrutar de un entorno mucho más moderno, que respeta sin ninguna duda, la filosofía de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que tan en mente de todos, está en la actualidad.

feaga-2019-2

En resumen, Feaga contará de manera exclusiva con una nave institucional de 2500 metros cuadrados, que albergará toda la actividad que los cabildos como instituciones, los ayuntamientos, el Gobierno de canarias, las cooperativas, las asociaciones o las cofradías, y los medios de comunicación, tienen que prestar a este importante evento anual.

También estará disponible una nave de 5000 metros cuadrados con fines expositivos y comerciales, que dediquen su actividad al sector primario.

Como novedad, existirá una nave que expondrá ganado que suele participar en concursos morfológicos y de rendimiento lechero en el entorno de Feaga de manera habitual, y se trata de una nave que podrá albergar tanto ganado de exposición mayor, como de exposición menor.

feaga-2019-3

El Mercado de la Biosfera se ubicará en la ya reformada nave institucional, donde tendrán lugar los concursos de quesos, catas y showcooking.

Por último, las comodidades para acceder a Feaga son infinitas, ya que también se ha destinado parte de la inversión a mejorar el acceso rodado, con un trazado asfaltado y nuevo desde la carretera general hasta el propio recinto de la feria.

Comments are closed.