Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel en Tuineje : Declaradas de Interés Turístico Nacional

tran-tran-2019
9º Festival Tran Tran del Gran Tarajal
9 septiembre, 2019
Mostrar más

Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel en Tuineje : Declaradas de Interés Turístico Nacional

fiestas-juradas-2019

“Con gran satisfacción este Patronato de Turismo de Fuerteventura se hace eco del nombramiento de Fiestas de Interés Turístico Nacional a las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel en Tuineje.

Todo comenzó hace 3 años cuando la Asociación Cultural Mas Ruines que Caín , solicitó una entrevista el Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, para lograr un impulso a las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel de Tuineje.
fiestas-juradas-2019-2
En aquella reunión con el Consejero de Turismo, Mas Ruines que Cain, y el Patronato de Turismo, surgió la idea de comenzar el camino para lograr un Expediente de Interés Turístico Nacional que diera con los trámites necesarios que exige el Ministerio de Turismo a tal fin.
La colaboración del Ayuntamiento de Tuineje en las personas de su Alcalde y Concejala de Turismo, de todo su personal y en especial su coordinadora de Turismo, además de la de todas las administraciones locales de la isla tanto públicas como privadas , Asociaciones Empresariales, Gobierno de Canarias , Presidencia y Gabinete de Prensa del Cabildo de Fuerteventura, así como el trabajo coordinado con el consultor Javier Sordo han sido claves para llegar a este día de satisfacción para Tuineje y para Fuerteventura.
También mención especial a personalidades privadas como Felipe Marrero Francés que aportó su gran grano de arena. 
Nuestra mas sincera felicitación a toda la sociedad majorera y en especial al Municipio de Tuineje, por haberlo logrado.”
Y dicho esto, os informamos de que las Fiestas de San Miguel Arcángel de este año se celebrarán del 22 de spetiembre al 19 de octubre.

Comments are closed.