Premios Distinguidos de Turismo 2018

san-andres-1
Por San Andrés, el vino probarás
13 noviembre, 2018
Mostrar más

Premios Distinguidos de Turismo 2018

distinguidos-fuerteventura-2018-1

El turismo en Fuerteventura encierra multitud de eventos importantes relacionados con los avances que el turismo está haciendo en la zona.

En este caso, durante el mes de septiembre se celebraron varios hitos entre los que destacan la entrega de premios Distinguidos de Turismo 2018, lo cual tuvo lugar en el Gran Tarajal de manos del Patronato de Turismo.

En nuestro caso concreto, la casa rural Agroturismo La Gayría recibió el premio Playas de Oro por la mejor iniciativa a la diversificación, donde la figura de Pepe Santana desde hace tiempo ha impulsado el turismo rural, y ha dado a conocer la isla de Fuerteventura desde su interior más innovador y creativo.

Hubo muchos premiados por labores similares acerca de la isla, y todo ellos recibieron los premios con gran ilusión.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, felicitó a todos los premiados y agradeció de manera emotiva la colaboración del ayuntamiento de Tuineje, por la acogida tan cordial que tuvieron en todos los casos.

Todos, en todo momento, estamos trabajando para que la isla de Fuerteventura no pierda la magia que ha conseguido alcanzar a lo largo de estos años de trabajo, iniciativas y compromisos con todos los habitantes de la misma, y con los encargados de hacer de Fuerteventura una isla especial, donde alojarse forme parte de la naturaleza de la misma.

fuerteventura-destino-turistico

FUERTEVENTURA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

El futuro de la isla está en manos de todos aquellos que quieran participar y hacer grande a Fuerteventura, se trata de arreglar el entorno y de promocionar la isla de una forma natural, espontánea y siempre involucrada con la causa que supone hacer grande la isla de Fuerteventura,

 

Todas las medidas que se tomen en este sentido, serán beneficiosas para el futuro de la isla de Fuerteventura, y en este sentido, estamos concienciados en la parte que nos toca para seguir ampliando las opciones de crecimiento de Fuerteventura.

Nosotros creemos que el alojamiento que ofrecemos en Casa Tamasite y en Agroturismo La Gayría, irrumpe con fuerza en el desarrollo de la isla, y en esa misma medida, estaremos al pie del cañón para colaborar en todas aquellas iniciativas que promocionen Fuerteventura.

 

Comments are closed.